¿Cómo serían los pokémon si fuesen humanos?

Hay muchas formas de hacer un cosplay de pokémon, te puedes disfrazar directamente del pokémon en cuestión, o puedes convertirlo en un personaje humano totalmente nuevo. Eso es lo que propone Tamtamdi, que está causando furor en las redes sociales con sus originales ilustraciones, humanizando a cada uno de los pokémon y dotándolos de unas características y unos rasgos propios.

Como un reto personal llamado Pokemon Gijinka, y al que muchos otros artistas se han sumado, Tamtamdi trata de publicar una ilustración diaria, desplegando toda su creatividad en un sector en el que el fanart está muy popularizado, pero en el que es difícil destacar, por eso su talento, tiene muchísimo mérito y cada vez cuenta con más seguidores.

El reto Pokémon Gijinka, nos muestra desde el punto de vista de diferentes artistas, cómo serían los pokémon si estos fuesen humanos. Tamtamdi, apuesta por mostrarlos de formas muy diversas, divertidos a veces, desafiantes otras, a veces son personajes jóvenes y llenos de vida, otras son personajes de avanzada edad llenos de sabiduría.

Una de las cosas que quiere dejar muy clara, es que no quiere que su trabajo se relaciones solo por compartir personajes femeninos “sexys”, por eso en sus redes hace especial hincapié en que su trabajo no se comparta solo con ese tipo de ilustraciones, exigiendo que se muestre la mayor gama de personajes posibles.

Consciente de que su trabajo está llamando mucho la atención, en sus redes sociales no duda en exigir que su trabajo sea compartido haciendo referencia a sus cuentas, algo con lo que estamos totalmente de acuerdo, ya que compartir el talento es algo muy bonito, pero nombrar la fuente de esos talentos y hacer que vosotros podáis seguirlos, es la motivación principal de nuestra web.

Por ello te invitamos a que sigas el trabajo de Tamtamdi en sus diferentes perfiles sociales: puedes seguir su Instagram, su Facebook, o su Tumblr.

 

¿Te ha gustado? Puedes dejarnos tus comentarios y compartir el arte de esta cuenta y descubrir más ilustradores que sigan el reto Pokémon Gijinka, te aseguramos de que hay cosas muy interesantes por la red, pero vuelve para contárnoslo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *