Pasando 72 Kilos

Ilustra ideas y pesa 72 kilos, así se define en su cuenta de instagram el ilustrador Óscar Alonso. Su nombre quizás no te suene, pero el estilo inconfundible de sus ilustraciones en forma de viñeta te llevará a reconocerlo de inmediato.

Seguro que alguna vez te has topado con alguna de sus creaciones, pues lo que empezó como una forma de auto motivarse para hacer ejercicio, más concretamente correr, y pasar de 92 a 72 kilos, hoy es uno de los perfiles con más seguidores de habla hispana, y cuenta con dos libros en el mercado en los que aparecen sus trabajos más destacados.

¿Sabes ya de quién hablamos?

¡Exacto! Llevas mucho tiempo teniendo delante estos maravillosos dibujos, cargados de color y sencillez, la mayoría con mensajes que invitan a la positividad y es que no se puede afrontar de otra forma la tarea de perder peso, y ahora, la tarea de ser ilustrador.

’72 Kilos’ Huye siempre del exceso de azúcar (nunca mejor dicho) , sus mensajes son directos, lo cual es una de las claves de su éxito. También la elección de colores a parte de ser una seña de identidad hace que sus ilustraciones luzcan de forma increíble en cualquier plataforma por eso, hay quienes disfrutan de sus trabajos…todos los días.

Ahora que sabes un poquito más de sus trabajos, es el momento de seguir su blog personal, en el que podrás ver su primera entrada, fechada en enero de 2018 que te sorprenderá por lo diferente de las de ahora, toda una muestra de que con esfuerzo, las cosas se consiguen.

Tú también puedes conseguirlo y si quieres…puedes compartir este artículo para que tus amigos lo vean.

Toni

Comparto el talento de los demás, no sé si por no tener el mío propio, no sé si por considerar que el talento es lo que menos se valora en la sociedad actual.