Moonlit, ‘Desastre natural’

En realidad, no es ningún desastre natural, es todo un éxito que una banda joven que lleva tocando un par de años, consiga financiar su disco con una campaña de crowfunding 

‘Desastre natural’ será el punto de partida de una banda que ha pasado por una fase de autoconocimiento para llegar hasta su primer disco, el cual publicarán a principios de 2019. La banda de Barcelona, define su estilo como Rock Grunge y el disco estará producido por Marc Martín, el ganador del premio Enderrock al mejor productor musical del año 2017. El  diseño de ‘Desastre Natural’ lo ha hecho Fran Mariscal Mancilla, un artista de Jerez que actualmente vive en Brcelona y del que el grupo destaca su potencial.

El proyecto autofinanciado mediante la plataforma Verkami, se ha realizado en forma de preventa y su éxito seguro que ha supuesto un empujón para que el grupo siga haciendo su música, que es lo realmente importante.

¿Quieres escucharlos?

Pues tienes que estar muy atento a sus redes sociales, puedes seguirlos en Facebook y escucharlos en Spotify.

Recuerda que los grupos que comienzan su andadura en la música necesitan de tu apoyo y tu difusión, por eso es importante que si te ha gustado este desastre natural, lo compartas, y por encima de todo, lo disfrutes. El verdadero desastre sería que la gente no llegase a valorar a las personas que luchan por la música.