Maruja Limón, Más de ti

La vida es un recorrido de alegrías, penas, miedo, placer, dolor. Ese recorrido hace que cada día conozcas algo más de ti, y de eso trata el primer disco de Maruja Limón, editado por Kasba Music que siempre apuesta por el talento. Maruja Limón es un grupo de mujeres que experimentan con diferentes estilos y que hablan de cosas cotidianas, lo que te ayudará a acercarte más a su música.

 

El primer disco de Maruja Limón, ‘Más de ti’ (Kasba Music, 2018) Es una narración de la vida de cada una de las componentes, sus anécdotas alegres y tristes, sus dudas y reafirmaciones, que a modo musical nos explican el viaje del grupo en estos últimos años. Sus canciones dan voz a las historias más cotidianas, situaciones diarias que muestran un enfoque directo y sencillo, acompañado con ritmos y sonidos que oscilan entre el pop, la bossa nova, la rumba, el son cubano y la bulería.

El grupo esta compuesto por: Esther González: Voces, Sheila Quero: Voces, Vicky Blum: Guitarra, Eli Fàbregas: percusión y Milagros González: Trompeta.

Puedes escuchar el disco completo, en la web oficial del grupo. En este artículo os traemos dos de sus videoclips, grandes trabajos visuales unidos a sus música.

Toni

Comparto el talento de los demás, no sé si por no tener el mío propio, no sé si por considerar que el talento es lo que menos se valora en la sociedad actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *