Maruja Limón, Más de ti

La vida es un recorrido de alegrías, penas, miedo, placer, dolor. Ese recorrido hace que cada día conozcas algo más de ti, y de eso trata el primer disco de Maruja Limón, editado por Kasba Music que siempre apuesta por el talento. Maruja Limón es un grupo de mujeres que experimentan con diferentes estilos y que hablan de cosas cotidianas, lo que te ayudará a acercarte más a su música.

 

El primer disco de Maruja Limón, ‘Más de ti’ (Kasba Music, 2018) Es una narración de la vida de cada una de las componentes, sus anécdotas alegres y tristes, sus dudas y reafirmaciones, que a modo musical nos explican el viaje del grupo en estos últimos años. Sus canciones dan voz a las historias más cotidianas, situaciones diarias que muestran un enfoque directo y sencillo, acompañado con ritmos y sonidos que oscilan entre el pop, la bossa nova, la rumba, el son cubano y la bulería.

El grupo esta compuesto por: Esther González: Voces, Sheila Quero: Voces, Vicky Blum: Guitarra, Eli Fàbregas: percusión y Milagros González: Trompeta.

Puedes escuchar el disco completo, en la web oficial del grupo. En este artículo os traemos dos de sus videoclips, grandes trabajos visuales unidos a sus música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *