Legodata, el artista con el que volver a la infancia

Lukas Wiecek, Legodata en Instagram, tiene una de las cuentas más divertidas de la famosa aplicación. La mayoría de sus publicaciones son montajes originales hechos con figuras de Lego, mucha imaginación y un toque de photoshop que las hace más especiales.

Por el momento tiene más de 18.000 seguidores, una cifra muy buena que habla del interés que generan sus trabajos. Para la Cadena del Talento no ha pasado desapercibido por eso le dedicamos este pequeño artículo, en el que puedes conocer sus creaciones y convertirte en un seguidor más de su cuenta.

Podría haber elegido miles de temáticas, puesto que el universo Lego tiene infinitas posibilidades, pero Legodata, ha decidido centrar sus fotomontajes en universos que ama, como Star Wars, Marvel o DC. Además de esto, la cantidad de figuras de esa temática disponible en el mercado actual, le permite hacer divertidos crossovers entre universos diferentes y creaciones propias.

Nosotros hemos centrado el artículo en él, pero hay un gran movimiento alrededor de la famosa marca, que tiene a miles de seguidores subiendo y compartiendo contenido relacionado con las figuras, bien sean fotomontajes, fanarts o como sabéis películas en slowmotion.

 

¿No tienes ganas de volver a jugar? Ya sabéis seguid a este hombre y compartid su trabajo si os ha gustado. También podéis compartir nuestra web y dejar los comentarios pertinentes así podremos ir descubriendo más cosas interesantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *