Francisco Negroni, erupción de talento

En el planeta habrá pocas muestras de fuerza y naturaleza salvaje comparables con la erupción de un volcán. Esas situaciones extremas son la obsesión del fotógrafo chileno, Francisco Negroni, que en sus trabajos nos muestra con todo lujo de detalles lo que sucede cuando un volcán nos recuerda lo pequeños que somos.

Tras estudiar fotografía en la ciudad de Viña del Mar, Francisco Negroni comenzó su carrera trabajando para numerosos periódico chilenos como ‘El Mercurio’ o ‘Diario Austral’. Ahora trabaja como fotógrafo independiente y sus trabajos se han publicado en agencias como ‘AFP’, ‘Reuters’, ‘EFE’, ‘AP’, ‘GlobalPost’, ‘National Geographic’, ‘Agenciauno’o ‘Terr’.

Como una de sus actividades principales, el fotógrafo chileno organiza talleres fotográficos y tours por los lugares donde realiza las imágenes que os mostramos.  Así que si quieres aprender de un profesional con más de 18 años de experiencia y un sinfín de premios internacionales, puedes reservar uno de sus cursos en su web personal. Además de aprender mucho, pasarás una experiencia única en plena naturaleza.

También puedes comprar impresiones de sus trabajos en la web de Francisco Negroni, y conocer más sobre sus trabajos y trayectoria.

Es increíble que haya tanto silencio mientras contemplamos estas fotos, cuando en realidad se está desatando una gran tormenta y el interior de la tierra está rugiendo con toda su fuerza (o quizás solo nos está mostrando una pequeña parte de lo que es capaz), y es que el talento es una erupción que nos fascina, una tormenta que nos deja en silencio.

Si te han gustado las fotografías de Francisco Negroni, puedes seguirlo en su cuenta de Instagram, de donde hemos obtenido las imágenes para este artículo. Si quieres seguir descubriendo talentos increíbles, sigue a La Cadena del Talento y te mostraremos lo que son capaces de hacer las personas que descubriremos juntos.

¡Esperamos tus comentarios!

Toni

Comparto el talento de los demás, no sé si por no tener el mío propio, no sé si por considerar que el talento es lo que menos se valora en la sociedad actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *