El Sonido de las letras

El sonido de las letras es una cadena muy especial, comenzada con la incursión en La Cadena del Talento, de nuestra redactora Helga, que nos presentaba su trabajo ‘Historias diarias sobre gente corriente’ y comenzaba una aventura llena de letras, palabras y gente interesante.

La maquinaria se puso a funcionar, y los engranajes giraron con fuerza, así conocimos a Meritxel Tabuenca y su libro, ‘Engranajes del corazón’, un libro lleno de sentimientos y experiencias personales.

Los engranajes del corazón, nos llevaron de la mano hasta Vicente Ruiz, otro interesante autor, que nos hablaba de sus experiencias con las letras, y en especial de su obra ‘Dejar de llamarte’.

Pasando palabra, o más bien, pasando el testigo, Vicente Ruiz no dejó de llamar a su amigo Jorge Sosa, un autor al que tuvimos el placer de conocer justo antes de presentar su obra ‘Pez de plata’, una obra que promete y mucho.

Entre palabros, y palabras, aceptadas o no por la RAE, el pez de plata nos llevó navegando hasta Cadaqués, donde nos esperaba Cristina Bou, que nos contaba de forma muy personal y positiva cómo nació su libro ‘Mar de invierno en Cadaqués’.