Alex Kieron, fotografías del día a día

La voz de Lolita Watson nos conduce hasta la fotografía de Alex Kieron, que a sus 19 años, trata de buscar su camino y mostrar al mundo su visión personal de la vida, fotos de su día a día y su modo de vida.

A pesar de que nos confiesa que sus fotos son disparos que a veces hace sin pensar, la estética de las mismas relata que algo está sucediendo justo delante de su cámara y está dispuesto a capturar ese segundo para transmitirlo al mundo. Fotos analógicas donde su apuesta es sorprenderse de su propia obra.

«Todas son fotos personales que les saco a mis amigos. Me gusta verle lo «guay» a las cosas del día a día y que con las fotos veas el estilo de vida que llevo. Sobretodo, la estética. Y cuanto menos pensada esté la foto, mejor. «

Disparo en analógico y eso es lo increíble y lo que me llama más la atención de todo esto porque realmente no sabes lo que va a salir de ahí. Pueden gustarte más o menos pero las acabas viendo geniales porque son espontáneas, las has sacado en un momento «x» y eso me flipa.

Si quieres seguir sus pasos y conocer cómo evoluciona su estilo, puedes seguirlo en su cuenta de instagram (@Alexkieron) y llenar de cariño sus publicaciones.

Además de eso, nos anima a seguir a @elengrrl, alguien que ya te adelantamos que no te dejará indiferente.

Toni

Comparto el talento de los demás, no sé si por no tener el mío propio, no sé si por considerar que el talento es lo que menos se valora en la sociedad actual.