5 talentos que tienes que conocer hoy. Capítulo 4

¿No sabes a quién seguir? ¿Estás buscando a gente con talento? Esta es tu web y esta lista te va a encantar. Os presentamos a 5 talentos que os van a dejar boquiabiertos.

1. Michael Yamashita

El fotógrafo Michael Yamashita ha estado filmando para la revista National Geographic durante más de 30 años, combinando su doble pasión por la fotografía y los viajes. Después de graduarse de la Universidad Wesleyan con un título en estudios asiáticos, pasó siete años en Asia, que se convirtió en su área fotográfica de especialidad. Al regresar a los Estados Unidos, Yamashita comenzó a filmar para National Geographic y para otras revistas y clientes estadounidenses e internacionales.

https://www.instagram.com/p/BzayyTvFRFH/

2. 9timesnine

Una de esas sorpresas que te encuentras en instagram. 9timesnine es una cuenta artística que presenta ilustraciones de la cultura pop y el mundo del cómic en formato ‘9X9 grid’.

Puede parecer simple, pero las ilustraciones están muy trabajadas debido al formato tan limitado en el que se hacen. ¿No quedan genial?

https://www.instagram.com/p/B1Vus1jH2Va/

3. Juapi Cofee Artist

Juapi es un ilustrador que ha hecho del café su material predilecto para sus originales creaciones. Ilustraciones que entran por la vista y el olfato, además tienen un trabajo detrás que necesita muchas horas y muchas tazas de café.

4. Calvin Ma

«Cuando era niño era reservado y aprensivo, así que recurrí a los juguetes para mantenerme entretenido. Creo que la actividad táctil de jugar con ellos junto con mi imaginación activa ayudó a establecer esta pasión por la figura de acción desde el principio. Había algo en recoger a tu héroe o villano favorito y crear historias y aventuras que me cautivaron. Me pareció natural aprovechar este sentido infantil de exploración y narración a través de mi obra de arte.»

5. Julius Von Bismarck

‘Una palmera hablando con un rayo’. Julius Von Bismark es un fotógrafo nacido en Rheim. Con un enigmática estética y una trayectoria extensa en trabajos.

Podéis echar un vistazo a sus trabajos en su web personal y sorprenderos con sus arriesgadas propuestas, especialmente aconsejable la serie ‘punishment’.

¿Os han gustado? Pues ahora os toca seguir con sus trabajos y compartir este artículo en vuestras redes para que vuestros amigos conozcan La Cadena del Talento.

¿Y tú?¿Tienes talento? Seguro que sí, compártelo en nuestro grupo de telegram.

Toni

Comparto el talento de los demás, no sé si por no tener el mío propio, no sé si por considerar que el talento es lo que menos se valora en la sociedad actual.