5 talentos que tienes que conocer hoy. Capítulo 3

Volvemos con la sección más dinámica de nuestra web, en la que os presentamos rápidamente 5 talentos para que comencéis desde hoy mismo a seguirlos.

1.Jess Bell Photogrphy

Para los amantes de los animales y la fotografía os presentamos a Jess Bell, que combina perfectamente el movimiento y la composición fotográfica de los mejores amigos de los humanos. ¿Los perros?¿Los gatos?

Decidid vosotros mismos y disfrutad de estas fotos cargadas de ternura y de una fuerza única.

2. Ainoa Buitrago

Una voz madrileña que dará mucho que hablar en un breve periódo de tiempo. Quizás cuando leas estás palabras ya sea famosa y no tengamos por qué presentarla.

Te dejamos con una actuación dulce y con una personalidad que te dejará sin aliento.

3. Owen Davey

Un Ilustrador de Reino Unido cuyo estilo le ha llevado a trabajar para compañías como Google, Facebook, Lego o Nationa Geographic. Además es autor de libros ilustrados donde por supuesto, destaca el aspecto gráfico y el mundo animal.

Su web personal es una delicia para la visa.

4. Marea

¿No conoces a los Marea? pues este es el mejor momento para conocerlos, pues han vuelto a sacar un disco ‘El Azogue’, conservando su estilo inconfundible que destaca con la prodigiosa voz y pluma de Kutxi Romero.

Os dejamos la canción, ‘Pájaros viejos’, una de las mejores del albúm.

5. DUNE

Graffiti, murales, arte callejero. Nada se le resiste a esta artista callejera que puedes seguir en instagram y que le dará un poco de color a tus redes sociales, además de a tus calles.

Toni

Comparto el talento de los demás, no sé si por no tener el mío propio, no sé si por considerar que el talento es lo que menos se valora en la sociedad actual.