5 talentos que tienes que conocer hoy. Capítulo 2

La Cadena del Talento es el lugar al que acudir cuanto tienes el deseo de descubrir lo que son capaces de hacer personas como las que te proponemos en esta lista. 5 talentos indomables, que te dejarán sin aliento a veces, te harán pensar y recapacitar otras, pero sobre todo te harán disfrutar.

En diferentes materias, pero igual de interesantes, te invitamos a conocerlos y a seguirlos¿Te apetece?

1.Bosslogic

Si te gustan el fanart, los memes, el diseño gráfico y el universo friki, debes seguir ya a Bosslogic, un creador de contenido con una calidad por encima de lo normal. Sus publicaciones ya son compartidas por los propios protagonistas de sus creaciones, y a veces sus propuestas se convierten en anuncios de las propias compañías a las que parodia u homenajea.

Para esta ocasión hemos elegido un homenaje que le hizo al mítico Steve Ditko tras su muerte este mismo año, haciendo referencia a una de las imágenes que están en la historia del cómic.

2.Francis Manapul

El dibujante y guionista fililpino, ahora trabajador exclusivo de la editorial DC, es uno de los especialistas en portadas más destacados de los últimos años. En su etapa más próxima ha dibujado  series como: ‘Legión de Superhéroes’, ‘Adventure Comics’, ‘Superman/Batman’ y ‘The Flash’ que es una de sus etapas más destacadas.

Puedes visitar su web para tener más referencias de su espectacular trabajo.

3. El Caribefunk

El Caribefunk es el grupo que va alegrar lo que nos queda de verano. Déjala que corra que la música te lleva. Sonidos frescos que te invitan a mover los pies y a sacar una sonrisa.

No te pedimos más, solo que visites su canal de youtube y te empapes de esos ritmos que propone el grupo.

4.N.K. Jemisin

N.K. Jemisin es la autora del libro ‘La quinta estación’, la primera entrega de la ‘Tierra fragmentada’ y que ha sorprendido a la comunidad de lectores de fantasía y ciencia ficción. En 2016 se hizo con el prestigioso ‘Premio Hugo a la mejor novela’, poniendo a la autora y su trilogía en el punto de mira de los aficionados.

Terremotos, erupciones, tormentas y asesinatos, en un continente llamado paradójicamente ‘La Quietud’.

5. Eme Sofía

Hace poco contactamos con ella para descubrir su arte y sus motivaciones, siguiendo La Cadena del Gran Buenos aires, con unos retratos y autorretratos cargados de pasión donde la fotógrafa intenta plasmar todos sus sentimientos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *