5 talentos que tienes que conocer hoy. Capítulo 1

Talentos que tienes que conocer hoy

Conocer a gente nueva es una de las mejores cosas que hay en la vida, y si esa gente hace cosas extraordinarias es mucho mejor. En esta pequeña lista te mostramos 5 talentos que debes conocer y puedes seguir para disfrutar de las cosas que son capaces de hacer.

Algunos son más conocidos, otros lo son menos, pero eso poco importa si podemos hacer que hoy los conozcas tú. Si tú también conoces a gente extraordinaria, estamos abiertos a ver tus propuestas, seguro que tienes grandes cosas que nos sorprenderán.

1.Daughter

La banda británica goza de cierto reconocimiento y algunas de sus canciones han aparecido en series de televisión y anuncios publicitarios. En concreto, la canción que os proponemos, Youth, ha sido la más utilizada para estos menesteres, destacando el anuncio para el Tour de Francia para la cadena ITV4

 

 

2. Paula Bonet

Paula Bonet no es para nada un talento desconocido, su trabajo lleva estando en primera plana muchos años, pero su última publicación, ‘Por el olvido’, junto al artista Aitor Saraiba, la ha consagrado como referente en el mundo editorial y la ilustración. Podemos decir que ahora mismo se trata de una de las creadoras con más repercusión en España y Latinoamerica.

“Por el olvido es un laberinto. Un laberinto donde la amistad, la muerte y el amor se cruzan. Es también una historia sobre niños perdidos que buscan el camino a casa, o la dirección contraria, siguiendo el reguero de migas de pan que les dejó la literatura. “

3.Benjamin Askinas

El fotógrafo Benjamin Askinas tiene una gran trayectoria en el mundo de la fotografía comercial y la moda. En su web personal, podrás encontrar una gran variedad de trabajos de diversa índole, desde instantáneas a celebrites hasta fotos de estudio donde experimenta con toda su creatividad.

También puedes seguirlo de cerca en su cuenta de Instagram:

@thefrancesflorence

A post shared by benjaminaskinas (@benjaminaskinas) on

4. Ede

De momento sabemos poco de esta cantante, solo que su voz no pasa desapercibida y que todo el mundo quiere más. La descubrimos gracias al canal de youtube ‘Directo en Lavapiés’ y la edición de verano de Sdma.

Aquí interpreta su tema: Lobas, acompañada a las teclas de Fernando Sánchez. No tiene desperdicio y tiene en la garganta una revolución.

 

5.Cristian Marianciuc

Fue uno de los artistas internacionales que entrevistamos en el primer proyecto de La Cadena del Talento. Puedes leer la entrevista aquí.

Volviendo atrás en el tiempo, hemos querido dedicarle el último puesto, para recuperar algo de la etapa anterior y continuar día a día, al igual que su proyecto de origami, en el que crea una grulla cada día del año.

 

 


 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *